Mi discurso:desde que llegue de infantil me ha gustado mis amigos de mi curso tanto de otro curso y las profesoras porque son muy amables,preciadas,simpáticas y ayudantes.Las profesoras conservan muy bien tanto sus alumnos y alumnas para que siempre se lo pasen bien y si diviertan con excursiones,salidas a otros ciudades  o convivencias y mas tipos de cosas para hacer.En la ESO espero que seamos mas valientes,       maduros, fuertes,estudiosos,respetuosos y no impertinentes porque a algunas seños y profes los tenemos un poco artos.A mis amigos le deseo mucha pero mucha suerte por algunos se irán y otros repetirán y otros dentro de unos años se irán a otros coles,y a mis best friends les quiero muchos tanto a los otros compañeros pero ellos son mas especiales para mí por han vivido algunas partes de mi vida tanto yo como ellos y esos son Mi Tata ❤ que ella sabra quien es y El LEGENDARIO MESÍAS ❤


Los mejores Profes son:Sor Pepita,José Cabana,Ana,Andreina,Maria Gugenia

Comentarios

Entradas populares